Wednesday, August 7, 2013

Just Eat amplía su oferta en Málaga Gracias a un acuerdo con Keslan

Just Eat, la plataforma online líder de pedidos de comida a domicilio por Internet, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa malagueña de reparto Keslan. Gracias a esta alianza, 10 restaurantes se han podido adherir a Just Eat. Estos establecimientos están ubicados en enclaves estratégicos de la ciudad de Málaga, y están especializados en distintos tipos de cocina; italiana, mexicana, argentina, hindú, y la propia de la cocina mediterránea.
Los restaurantes adheridos son: Mafalda, Cantina Mexicana Tacos, Zenart, Sacacorchos, Amigos Grill, Saloniki Restaurante Griego, Gaucho Grill, Wok Express, Heladería Nuvola y La Pantera Rosa 2.

A través de este convenio, Just Eat incorporará a su oferta los establecimientos que utilizan el servicio de reparto Keslan en Málaga, por lo que en la actualidad superará los 40 restaurantes en la ciudad de Málaga y llega a más de 2.000 restaurantes en toda España.

Según Jerome Gavin, responsable de Just Eat España, "gracias a la incorporación de Keslan en nuestro portfolio de restaurantes de Málaga van a figurar excelentes establecimientos de todo tipo de comida y con un nivel de cocina de muy alta calidad".