Thursday, August 22, 2013

Trilogi se propone facturar 1,2 millones este año y estrena oficinas

Trilogi, empresa pionera en la creación de soluciones tecnológicas para comercio electrónico, acaba de inaugurar sus nuevas oficinas en Igualada (Barcelona), ubicadas cerca del centro de la ciudad, que ocupan más de 250m2 y se encuentran en la segunda planta del edificio número 3 de la calle Milá i Fontanals.

La empresa, que ha pasado de 15 a 27 trabajadores en España en menos de un año, ha decidido trasladar su sede a unas instalaciones más amplias y funcionales, que también acogerá los nuevos departamentos que la empresa ha incorporado en los últimos meses como es el de marketing online. Con este cambio de oficinas la compañía pretende reforzar su departamento de I+D, uno de los más importantes de la empresa y en el que Trilogi reinvierte el 20% de sus recursos.

La compañía ha decidido trasladarse a estas nuevas oficinas para reforzar su estrategia de crecimiento y tras facturar 974.000 euros en, tiene previsto crecer un 19% este 2013 hasta alcanzar los 1,2 millones de euros.



Màrius Rossell, director general deTrilogi
Según Màrius Rossell, director general de la compañía, "estas instalaciones eran imprescindibles para asegurar el crecimiento de Trilogi.. Este 2013 y 2014 serán claves para el crecimiento de la empresa porque tenemos previsto lanzar una nueva versión de nuestro software LogiCommerce, y además estamos preparando un nuevo producto para el comercio electrónico que nos permitirá introducirnos a mercados internacionales de forma simple y cómoda."