De momento, es un plan a futuro avanzado a preferente.com por el CEO de Trivago, Peter Vinnemeier. “Puede que integremos algunas herramientas de reserva que faciliten la introducción de los datos del cliente”, ha indicado el ejecutivo, quien ha recalcado que, en todo caso, “la reserva en sí siempre tendrá lugar en la web del partner”.
El CEO de Trivago, Peter Vinnemeier |
“El mercado móvil es muy importante, ya hay players como HotelTonight en el ámbito de las reservas inmediatas. Pero nosotros no lo consideramos tan estratégico. Según nuestra experiencia, la gente hace búsquedas en el móvil, consultan información sobre destinos, pero las reservas en sí aún se realizan mayoritariamente en el sitio web tradicional”, ha añadido.
En la actualidad, la aplicación móvil de Trivago redirige al usuario final a las webs de los intermediarios o proveedores para efectuar la reserva o compra de la estancia. A colación, ha recalcado que “no todos nuestros partners tienen webs optimizadas para móviles, así que es un paso lógico para nosotros hacer algo intermedio y facilitar a los clientes que reserven en estas webs”.
Firmado por N. Blanes en www.preferente.com