Friday, August 30, 2013

Best Relations organiza un seminario sobre Social Business con la APD

Bajo el nombre ‘Social Business. Optimizar la rentabilidad empresarial mediante sistemas basados en plataformas social media’, este seminario se celebra el próximo 31 de octubre en la sede de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en Madrid para contestar preguntas como ¿qué es el Social Business? y hablar de temas como la ‘Comunicación y el Marketing en Redes Sociales’, el ‘servicio de atención al público en redes sociales’ o ‘la colaboración y el conocimiento compartido como generadores de valor’, entre otros.

Best Relations y la APD organizan el seminario ‘Social Business. Optimizar la rentabilidad empresarial mediante sistemas basados en plataformas social media’, dirigido a directores y responsables de Comunicación y Marketing, de Recursos Humanos, gestión de clientes, tecnología, procesos e innovación, financieros, directores generales y cargos ejecutivos.

En el seminario destaca la participación de tres integrantes de Best Relations: Stephan Fuetterer, director general y socio fundador; Carlos Molina, director de Desarrollo de Negocio de la agencia; y Diego Rivera, director de Estrategia y Creatividad.


Stephan Fuetterer, director general
y socio fundador de Best Relations
El objetivo de este seminario es dar respuesta a cuestiones como ¿afectan a algo más que a la visibilidad y la reputación de las empresas? o ¿dónde está el retorno de este tipo de servicios? a través del Social Business, pues resume el conjunto de procedimientos basados en herramientas sociales que permiten mejorar la productividad y el rendimiento de las empresas. Este seminario pretende ofrecer una imagen clara de cómo el Social Media puede aplicarse a cada ámbito de la organización, desde la atención al cliente a los Recursos Humanos, con la finalidad de entender mejor los beneficios que pueden obtenerse de los medios sociales, incentivando, de esta manera, la transformación cultural y organizacional de las empresas para adaptarse al nuevo entorno digital de los negocios.