Friday, August 30, 2013

Capsa inicia la venta on-line de 'Proceliac'

Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa) comercializará su leche 'Proceliac' a través de la web de su club de fidelización para facilitar su adquisición al consumidor celiaco. De esta forma, además de en los puntos de venta habituales, la referencia también estará disponible a través de la venta online.

A través de www.clubcentrallecheraasturiana.es el cliente puede elegir el formato (bote o estuche) y proceder al pago, que se efectuará mediante tarjeta VISA o Mastercard, recbiendo el producto en un plazo de tres días dentro de la Península.

'Proceliac' es una leche en polvo que contiene una nueva bifidobacteria, llamada Bifidobacterium longum ES1, que la propietaria de 'Central Lechera Asturiana' puso en el mercado en noviembre de 2012. Con su lanzamiento, la láctea presentaba su séptima referencia funcional, con destino al consumidor celiaco y desarrollada por Biópolis -compañía de investigación participada por Capsa, la valenciana Naturex y el grupo de capital riesgo Talde -en colaboración con el Centro Superior de Investigaciones Científicas (Csic).