Friday, August 16, 2013

Heineken, Unilever y McDonald's revelan las prioridades de marketing digital en ad:tech London

Heineken, Unilever, Bacardi, Ford, Kellogg's, McDonald's, Lego, BT, easyJet, Tesco y Boots están entre las más de 30 marcas destacadas confirmadas para presentar sus agendas digitales en ad:tech London los días 11 y 12 de septiembre. 

Las sesiones destacadas incluyen las previsiones FMCG del vicepresidente senior de medios globales de Unilever, Luis Di Como, y el responsable mundial de la sección digital de Heineken, Paul Smailes, en relación al último proyecto de tecnología interactiva de la compañía, Ignite. El director de medios sociales mundiales de Lego, Lars Silberbauer-Andersen, revelará la metodología detrás de la transformación social de la marca y el show contará con contribuciones de Bacardi, ASOS, Tesco y del Tottenham Hotspur FC en torno a la evolución de las marcas como creadores de contenido digital. 

Bajo las bases de la fusión propuesta entre Omnicom/Publicis, ad:tech cerrará con el debate del panel encabezado que contará con los analistas principales, comentadores de medios y pesos pesados de agencias en la consolidación industrial y gasto de publicidad mundial en el futuro. 

Los ponentes confirmados de la agencia incluyen representantes de alto nivel de WPP Digital, AKQA, BBH, Holler, LBi, Starcom, Mediacom, Maxus, Blue State Digital, Mindshare, Xaxis, Leo Burnett y OMD, mientras que los propietarios de los medios están representados por Google, Facebook, Twitter, ITV, Channel 4, Vevo, BSkyB, Spotify, Forbes, Telegraph Media Group, Yelp, dmg media y GMG. 

Más de 150 exhibidores y 7.000 profesionales de marcas, agencias, medios y tecnología asistirán al evento de dos días celebrado en el National Hall Olympia de Londres, haciendo de ad:tech London el mayor show de medios y marketing digital de Reino Unido. El evento cuenta con ocho cumbres de temas específicos dedicadas al marketing social y de contenido, móvil, datos, tiempo real, búsqueda, múltiples canales, futuro de los medios y tecnología y video, 40 seminarios gratuitos, seis ponentes de titulares y el premio de inicio 'The Next Big Thing', en asociación con The Bakery y Collider 12. 

"Un grupo de investigación reciente ha indicado de forma consistente que los comercializadores aumentarán su gasto digital en 2014 y sus presupuestos previstos de cara al año próximo, ad:tech London está situada en el tiempo de forma perfecta para ayudar a los asistentes a entrar en la pista de las prioridades de las marcas con el pensamiento más avanzado, agencias y propietarios de medios", indicó James Drake Brockman, responsable de marketing digital para EMEA de dmg events. 

"Independientemente de si desea soluciones para cambiar el juego en el suelo del show, halar sobre los principales temas del día con los líderes industriales en la conferencia más en profundidad de ad:tech jamás realizada o servir en red en ad:tech social, ad:tech London es el recurso estratégico después del verano perfecto para avanzar de cara a 2014". 

ad:tech London se celebra el 11 y 12 de septiembre en The National Hall, Olympia. Haga click aquí [http://www.ad-techlondon.co.uk/visitor_newreg.aspx ] para registrarse en la exhibición gratuita o conferencia de la industria.