Wednesday, August 28, 2013

SafetyPay lamenta la pérdida de su Presidente y CEO Manuel Montero

SafetyPay la solución de pago online a través de banca electrónica, comunica que Manuel Montero, Presidente y CEO de la compañía, falleció el pasado 5 de agosto después de sufrir una arritmia cardiaca dos semanas antes mientras disfrutaba de unas vacaciones por Europa. Manuel Montero tenía 67 años y era natural de Sevilla.

“Nuestra compañía ha perdido a un talentoso, dedicado y apasionado líder y que deja una marca indeleble en la vida de sus compañeros, familiares y amigos. Estamos profundamente tristes por su muerte”, dijo Don Layden, miembro del Consejo de Administración de SafetyPay. “Manuel era un ejecutivo inteligente que no solo fundó y lideró el crecimiento de SafetyPay, sino que también actuó como un respetado mentor y sirvió de inspiración para muchos de los miembros de su equipo”.

Don Layden ha sido nombrado Consejero Delegado interino por parte de la Junta Directiva de SafetyPay, y ha comenzado la búsqueda de un nuevo CEO.

Antes de fundar SafetyPay en 2007, Manuel Montero ocupó altos cargos ejecutivos en diferentes empresas de renombre en el sector tecnología y finanzas a largo de todo el mundo. Fue presidente de Fiera.com, Inc. y de TNT Logistics en España y Portugal. Montero fue socio gerente de Roland Berger, líder europeo en consultoría y filial del Deutsche Bank. También fue director general de American Express España y vicepresidente de División de American Express, donde fue el encargado de la puesta en marcha de negocios de la compañía en Latinoamérica.