Sunday, August 25, 2013

Airberlin acepta PayPal como modo de pago

La aerolínea alemana Airberlin continúa ampliando el servicio a sus clientes. Desde el pasado viernes acepta PayPal como modo de pago en numerosas reservas. Simplemente con introducir el nombre de usuario y la contraseña, el montante de la compra se liquida de forma segura mediante el método de pago establecido en la cuenta de PayPal del usuario.
"Queremos configurar el viaje de la forma más cómoda posible para nuestros clientes. PayPal funciona como un monedero digital y ya no es necesario introducir los tediosos datos bancarios", asegura el chief commercial officer de Airberlin, Paul Gregorowitsch.

Según asegura la compañía, gracias a PayPal los datos personales de los usuarios están depositados "de forma tan segura como en una caja fuerte".

PayPal permite a personas particulares y empresas realizar y recibir pagos online y pagos a través de dispositivos móviles. Además, no es necesario introducir los datos de la cuenta o tarjeta de crédito, porque éstos ya se han depositado en PayPal. Esta solución de pago mundial ya tiene 132 millones de cuentas de clientes activas y está a disposición de los usuarios en 193 mercados y 250 monedas.

Además, bajo el nombre BillSAFE, PayPal ofrece desde 2012 en Alemania la compra a cuenta y desde 2013 la compra a plazos en Internet.