Facebook ya ha añadido oficialmente los mensajes incrustados en la red social para todos los usuarios después de la versión beta lanzada el pasado julio. A partir de ahora, cualquier persona podrá enlazar con un sitio web de terceros en Facebook. Podrá insertar un anuncio público o alguna entrada de un blog en su muro de la plataforma.
La red social continua expandiendo todos sus servicios a los usuarios. Como es habitual, cada vez que Facebook lanza una nueva herramienta o alguna novedad importante para los usuarios de la red social primero comienza a probarla con algunos usuarios y, más tarde, tras resolver cualquier fallo en la misma lo lanza a toda la comunidad de Facebook. Esto es lo que ha sucedido con los mensajes incrustados.
Esta herramienta es muy utilizada por los usuarios de otras redes sociales, ya que mediante un código de inserción, los mensajes pueden introducirse tal y como aparecen en la red social en cualquier web o blog. En el caso de Facebook, los mensajes embebidos ya están disponibles para todos los usuarios. Los usuarios solo tendrán que copiar el código necesario para incrustar un mensaje o vídeo haciendo clic en la flecha en la esquina superior derecha de la entrada, tal y como se publica en el blog de los desarrolladores de Facebook.
Ahora, tras una serie de mejoras, todos los usuarios de Facebook podrán disfrutar de esta actualización. La versión móvil también ha sido mejorada. Se ha reducido la anchura del mensaje incrustado para que se ajuste mejor a los distintos tamaños de las pantallas. Además, se ha añadido una mejora para facilitar los comentarios y los botones.