Dmexco, la gran feria del marketing digital, afronta su quinta edición con el ánimo de batir todos los récords. En su edición de este año, que tendrá lugar en Colonia los próximos días 18 y 19 de septiembre, se espera que 24.000 personas visiten la feria, casi el doble que en 2009, cuando Dmexco hizo su primera puesta de largo.
La quinta edición de Dmexco estará tan llena que sus organizadores han tenido que añadir un tercer pabellón para poder dar cabida a los 720 expositores que se darán cita el 18 y 19 de septiembre en la Feria de Colonia.
Además de la feria, Dmexco 2013 contará con un amplio programa de ponencias, conferencias y seminarios que, bajo el lema de “Turning Visions into Reality” (Convirtiendo las visiones en realidad), reunirá a lo más granado del universo del marketing digital.
Por Dmexco 2013 desfilarán nombres tan destacados como Tim Armstrong, CEO de AOL, Julia Jäkel, presidenta de G+J, Frank Holland, vicepresidente corporativo de Microsoft, Nick Lawson, CEO de Mediacom para EMEA, Luke Taylor, CEO de DigitasLBi, Frank Voris, CEO de Vivaki, y Daryl Lee, CEO de Universal McCann.
Más información en http://www.dmexco.de/