La startup de comercio electrónico Miscota, especializada en productos para animales y bebés, continúa con su modelo de negocio para afianzar su presencia en el mercado europeo. La integración de nuevos verticales permiten al portal ampliar su gama de productos, ofrecer nuevas marcas al consumidor y cumplir con sus objetivos de facturación previstos para este año.
La adquisición de Biuky.com es un claro ejemplo del buen momento por el que pasa la empresa, que en tan solo dos meses ha conseguido superar los 100.000 euros de facturación y tener presencia en casi toda Europa. “La integración de Biuky en el grupo nos permite continuar creciendo a nivel internacional abriendo nuevas tiendas en sectores que cubran productos que consumen las familias. Estamos muy orgullosos porque gracias al esfuerzo y al trabajo de todo el equipo hemos conseguido en apenas dos meses el objetivo que nos planteábamos a medio año”, señala Albert Costa, CEO del grupo.
Paralelamente, la firma, que está presente en 25 mercados, anuncia para los próximos meses comenzar el desembarco y la comercialización de productos en dos nuevos sectores, introduciendo nuevas marcas con las que continuar cultivando y fortaleciendo la estructura comercial que inició hace ya 18 meses.
Miscota continúa apostando por la internacionalización y refuerza su posición en el exterior tras expandir y diversificar su actividad, con el propósito de aumentar las ventas fuera de España y ofrecer a los clientes productos específicos sin olvidar la calidad, el servicio y la relación coste-precio.