Tuesday, August 27, 2013

Una app móvil del Santander UK, la mejor valorada en banca por los usuarios de Apple

La aplicación Personal Banking para móviles de Santander UK ha sido considerada por los usuarios británicos del sistema operativo iOS como la mejor entre las distintas opciones para dispositivos móviles que ofrece el sector bancario, según muestra un estudio elaborado por la consultora estadounidense Xtreme Labs.

En este sentido, aparte de la aplicación móvil del Santander UK, los usuarios del sistema operativo iOS sólo destacan la calidad de la aplicación móvil Isle of Man Bank, del RBS, con un 69 por ciento de apoyos, frente al 77 por ciento de votos favorables para la aplicación de la filial del Santander.

En el caso de los usuarios de dispositivos móviles bajo sistema operativo Android, el informe destaca las aplicaciones de los bancos National Westminster y de tres filiales del RBS, así como la de Barclays, Lloyds Banking Group y Santander UK.

De este modo, "la aplicación 'Personal Banking' de Santander UK es la única aplicación con una puntuación alta tanto en Android como iOS", destaca la consultora en su informe.