Monday, August 19, 2013

Un hotel almeriense entre los cinco mejores nudistas del mundo, según el comparador online Trivago

Una de las piscinas del Vera Playa Club Hotel, uno de los mejores hoteles nudistas del mundo
El comparador de precios www.trivago.es ha seleccionado los cinco hoteles mejores hoteles nudistas del mundo en base las valoraciones de usuarios en Internet. Este tipo de hoteles proponen una estancia poco convencional en un ambiente respetuoso, libre de prejuicios y en contacto con la naturaleza, una tendencia que siguen fielmente miles de turistas europeos.
Encabezando el ranking se encuentra el Hidden Beach Resort Hotel, en Tulum, México. The Hidden Beach Resort es un hotel solo para los adultos. En este enclave de la Riviera Maya los nudistas pueden relajarse en las camas con dosel y techos de paja que hay a lo largo de la playa o acudir a las fiestas temáticas nocturnas que organiza el hotel. Como característica especial, este resort ofrece bodas nudistas en el mar. En el restaurante, los huéspedes pueden disfrutar de la cocina regional y fruta fresca todos los días. Las habitaciones están lujosamente amuebladas y todas ellas tienen unas espectaculares vistas al mar.

En segundo lugar se encuentra el Hotel zum Walde, en Stolberg, Alemania. Está situado en la Renania del Norte-Westfalia. El establecimiento dispone de una piscina y terrazas naturistas ideales para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza. Las habitaciones del hotel, de estilo rústico, cuentan con todas las comodidades propias de un hotel de tres estrellas. En la zona de spa los huéspedes pueden disfrutar, además de las duchas frías y piscinas de hidromasaje, de la sauna aromática de infrarrojos.

En tercer lugar se encuentra el Hotel Oz'Inn en Cap d'Agde, Francia. En este pequeño pueblo naturista y a 300 metros de la playa, se sitúa el hotel Oz'Inn. El establecimiento ofrece una zona nudista en la azotea donde los huéspedes pueden relajarse en las camas con dosel blanco o disfrutar de la amplia gama de tratamientos de belleza y masajes en el spa. Las habitaciones del hotel tienen una decoración muy moderna y minimalista con un acogedor ambiente. Para el entretenimiento el complejo ofrece rutas de senderismo, golf y excursiones a las ciudades de Narbona y Montpellier.

Y en el cuarto puesto, un hotel español y concretamente, almeriense: el Vera Playa Club Hotel. En una de las playas nudistas más populares del país se ubica el hotel Vera Playa Club, el único nudista en España. Entre sus instalaciones destaca la piscina exterior rodeada de palmeras, con toboganes y jacuzzi y entre su oferta de ocio, las clases de baile y fiestas temáticas. Aunque lo mejor de todo es que este hotel es ideal para unas vacaciones en familia ya que tiene una amplia oferta en animación y actividades infantiles. Por otra parte el hotel cuanta con diferentes tipos de alojamiento, habitaciones dobles, estudios, apartamentos y suites; dependiendo de las necesidades de cada huésped.

Por último, el Clover Spa & Hotel, en Birmingham, Reino Unido. Este hotel se encuentra en el centro de Birmingham cerca de la zona comercial, de las principales atracciones y de la vida nocturna de la ciudad. Mima a sus huéspedes con lujosas habitaciones que cuentan con camas extra grandes vestidas con edredones y almohadas de ganso húngaro y sábanas de algodón egipcio. Las áreas verdes con tumbonas y el spa, que ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos de belleza, son los mejores lugares para desconectar por completo. Los mimos de este hotel no cesan, ya que el bar ofrece menús y tentempiés saludables a precios asequibles.