Wednesday, August 28, 2013

Avanza Grupo incorpora en sus opciones de pago a Trustly, el primer servicio de transferencia bancaria directa online

El grupo español Avanza, especializado en el transporte de viajes por carretera, ha incorporado una nueva alternativa de pago, la transferencia bancaria directa online.  La compañía de transporte, que cuenta actualmente con más de 5.000 profesionales, reafirma así su compromiso por la seguridad mediante el acuerdo de colaboración con Trustly Group AB, proveedor europeo de servicios de pago, que acaba de presentarse en España como una nueva alternativa de pago y cobro online en el mercado.

Trustly es el servicio de pago que permite por primera vez a los usuarios de Avanzabus.com hacer pagos instantáneos sin abandonar la plataforma online. El método es muy sencillo: sólo hay que iniciar el pago por transferencia bancaria, introducir las contraseñas habituales de acceso a su cuenta online y finalmente, confirmar la transacción, con la contraseña de un solo uso generada por su banco, como puede ser sms, clave de tarjeta de coordenadas o firma electrónica entre otros. Todo ello, sin necesidad de registros y nuevas contraseñas y con la máxima seguridad, ya que Trustly no descifra los datos, no los almacena y por lo tanto, nunca los cederá a terceros.

Con este acuerdo, Avanzabus.com no sólo incrementa la seguridad a la hora de comprar un billete, sino que facilita la comodidad de las transacciones online, ya que con este nuevo método de pago los usuarios podrán realizar los pagos con el dinero disponible en cuenta sin tener que hacer uso de crédito ni exponerse a denegaciones en sus pagos por límite de crédito en sus tarjetas.