Thursday, August 29, 2013

Comprar la ropa de los niños por Internet permite ahorrar a las familias hasta un 50%

Septiembre es para las familias uno de los meses con mayor gasto como consecuencia de la ‘vuelta al cole’. En los últimos días, diversas asociaciones de consumidores han alertado de que el gasto para este curso se incrementará entre un 1,5 y un 3%, situándose en más de 600 euros de media por niño.
La matrícula del colegio y el material escolar representan buena parte de este gasto, pero la ropa, calzado y accesorios también suponen una parte importante del presupuesto, y es aquí donde las familias pueden ahorrar más si deciden comprar estos artículos por Internet.

Según explican en smartkidds.com, tienda online de ropa, accesorios, puericultura y decoración de marcas infantiles, adquirir estos productos en tiendas online puede suponer un ahorro de hasta el 50%, según datos recogidos por la tienda en las últimas campañas de venta de moda infantil del portal.

Precisamente para ayudar a las familias en la temida ‘vuelta al cole’, smartkidds.com ha lanzado una campaña que permitirá a los consumidores adquirir artículos de marcas originales y diferentes con descuentos de hasta el 50% y con los gastos de envío gratuitos a lo largo del mes de septiembre. También lanzará campañas en las que se incrementarán aún más los descuentos en los productos a la venta. Así, este próximo miércoles 4 de septiembre smartkidds pondrá todos los artículos que están a la venta en la tienda online con descuentos desde el 50%.

smartkidds.com nace en 2013 ante la demanda de piezas únicas, diferentes y originales. Es una tienda online de venta de ropa, accesorios, calzado y decoración  de marcas con encanto. Así, dispone de piezas únicas, fabricadas con materiales orgánicos, creaciones originales de diseñadores noveles o ropa de firmas que colaboran con entidades sin ánimo de lucro. Los descuentos que pueden encontrarse van desde el 20% hasta el 70%. Además, cuenta con una sección de “second hand” en la que adquirir ropa semi-nueva infantil y que ha pasado por un riguroso filtro de calidad.

Los padres que se inscriban en smartkidds.com pueden encontrar ropa, calzado, accesorios y decoración con encanto para toda la familia. Existen diferentes opciones para disfrutar de los descuentos en smartkidds.com. Por un lado, está “promokidds”, sección en la que se presentarán campañas de duración de entre dos semanas y un mes y con rebajas en el precio de hasta un 50%. En las “ofertas del día” los productos están disponibles entre un día y una semana, con agresivos descuentos de más del 50%. Registrarse es gratis y cuenta con total garantía. El site lanza campañas de firmas como The King of the house, Kilka Kids, etc.