Wednesday, August 21, 2013

'La vida es bella' estrena nueva web

'La vida es bella' ha lanzado su nueva pagina web (www.lavidaesbella.es), realizando mejoras notables y añadiendo la personalización de 'packs', con mayor protagonismo de las redes sociales.

La facilidad de uso, la navegación simplificada, la optimización del proceso de compra o los contenidos prácticos son algunas de las mejoras que la empresa de experiencias han realizado en su web.

El usuario tendrá acceso a la compra directa de la experiencia que prefiera desde el 'home' de la pagina, ya que se han reducido notablemente los pasos en el proceso de compra, ofreciendo una información práctica y una navegabilidad muy intuitiva, según comentan los responsables.


Maanuel Betegón,
Director Ecommerce de La Vida es Bella
"Hemos puesto todos nuestros esfuerzos en crear una nueva web que responda a las necesidades de nuestros usuarios, tanto los particulares, como empresas, distribuidores y colaboradores", señaló el responsable del departamento de 'ecommerce' de 'La vida es bella', Manuel Betegón.

Se trata de una web con un diseño sencillo, con grandes imágenes y letras claras, dirigida a conseguir una estética mucho más limpia, donde la marca y el color rojo siguen teniendo un peso importante.

Además, según ha asegurado Betegón, han hecho especial hincapié en el apartado de la personalización, respondiendo a las peticiones de sus clientes.

También se ha diseñado una web optimizada para la utilización de las redes sociales. "Creemos y apostamos por nuestras redes sociales" afirmó. Así, Los usuarios podrán compartir información de un pack con amigos en Facebook o tuitear alguna de las experiencias.

Estas mejoras, junto con la nueva aplicación para el móvil, confirman el interés de la empresa y los esfuerzos que está haciendo para potenciar el canal de venta 'online'.