El resort PortAventura renueva su acuerdo de colaboración con la empresa AGA ihm como proveedor de servicios de consultoría en distribución online para sus cuatro Hoteles de cuatro estrellas en la Costa Daurada: Hotel Gold River, Hotel PortAventura, Hotel Caribe y Hotel El Paso.
Tras los fructíferos resultados de la colaboración, el acuerdo se ha ampliado incluyendo la gestión de la Plataforma XML, formación sobre la utilización del Channel Manager, creación de producto, descarga de reservas en el PMS y desarrollo de las conectividades con los más importantes canales de distribución online.
Según Sergio Juan, Head of e-Commerce de PortAventura, "La colaboración entre AGA ihm y PortAventura nos ha ayudado a dar un importante paso adelante en la comercialización del producto Hotelero de PortAventura, permitiéndonos superar ampliamente los objetivos del Plan Estratégico online. En concreto, en lo referente a la comercialización a través de distribuidores electrónicos , nos ha posibilitado aumentar de modo considerable las ventas a través de OTAs, reforzando y diversificando, de ese modo, la comercialización a través de múltiples canales y mercados"
En palabras de Cristian Alcoba, Adjunto del Director General de AGA ihm, " Gracias a esta colaboración, AGA ihm amplía su cartera de más de 150 establecimientos hoteleros a los que ofrece servicios y consolida su presencia en Cataluña".