Wednesday, August 21, 2013

Groupon lanza Groupon Maps, un servicio de búsqueda de ofertas por ubicación en España

Groupon España ha lanzado Groupon Maps, un buscador de ofertas para España. Se trata de una herramienta de búsqueda que permite a los usuarios localizar las ofertas de su ciudad, ya sea por zona, a través de un mapa virtual de su localidad o por el tipo de oferta que están buscando.
"Groupon Maps es un gran paso en nuestra estrategia. Permite a nuestros clientes buscar las ofertas de Groupon por tipo, localización o socio", declara el cofundador y vicepresidente internacional de Groupon para sur de Europa, Giulio Limongelli.


Giulio Limongelli,
cofundador y vicepresidente internacional
de Groupon para sur de Europa
Situado en la pestaña Maps de la web, la nueva herramienta muestra las ofertas en un mapa así como también se muestran clasificados por tipos debajo del mismo. "Este buscador permite a nuestros usuarios encontrar, entre todas las ofertas y catálogo de Groupon, lo quieren, cuando ellos quieren" continua Limongelli.
De esta forma, las empresas que trabajan con Groupon obtendrán una "máxima visibilidad" de sus ofertas incrementando su exposición a un número mayor de usuarios, especialmente aquellos que proactivamente buscan las ofertas en la web.

Groupon sigue apostando por el feedback continuo de clientes y socios y así desarrollar su oferta para ofrecer "un servicio mejor" a todos ellos. Con Groupon Maps, los usuarios pueden buscar ofertas y, a través de una vista sobre el mapa, pueden ver las vistas previas de las mismas en la zona de sus ciudades, así como también de un área más amplia.