Sunday, August 18, 2013

Llega CRE Loaded, un potente programa para la creación de tiendas online personalizadas y optimizadas

CRE Loaded es un potente programa  de creación y diseño de tiendas online unido a un Gestor de Contenidos desarrollado en cuatro idiomas, español, inglés, francés y alemán. La mayoría de sus plantillas, sin embargo, se presentan en inglés. Se trata al igual que ZenCart de un discípulo de OsCommerce pero más completo que cualquiera de los dos. Es un software open source que se integra perfectamente en la web convirtiendo tu website en una tienda online.

Con CRE Loaded los comerciantes no encontrarán  muchas dificultades a la hora de instalar,  configurar y personalizar su tienda online. Existen varias versiones: la gratuita o  Community Edition, la PRO y la comercial PCI B2B. Las versiones PRO y B2B son de pago e incluyen un potente Gestor de Contenidos que se integra en la tienda online. Con la compra de las versiones de pago se ofrece soporte y actualizaciones durante un año.

Junto con los packs mencionados podemos encontrar una serie de complementos o módulos, la mayoría de pago, y cientos de plantillas con atractivos diseños. Entre los módulos destaca el CRE Recover Abandoned Carts un detector de carritos de compra “abandonados” por los clientes. El sistema emite un aviso al comerciante y éste, a su vez, envía un email al cliente para recordarle que puede completar  su compra. O puede decidir aplicar descuentos a esos productos abandonados.

Otro módulo a destacar es CRE Loaded URLs SEO que optimiza la URL de la  tienda online colocando en ésta palabras clave de productos y categorías contenidos en la base de datos. De esta forma facilita la indexación de los motores de búsqueda. También se proporciona como módulo aparte,  para a versión gratuita, el Gestor de Contenidos desarrollado para este software. Para mantener actualizada y rediseñar la interfaz de la tienda online existe un vasto  catálogo de plantillas para todo tipo de actividades y de diferentes precios.

En cuanto a las herramientas disponibles para gestionar los productos, envíos, módulos, .. la tienda online Cre Loaded supera con creces a ZenCart. Cuenta con una cantidad mayor de  medios de pago, permite asignar permisos especiales de forma individualizada o a grupos, rabaja con un Catálogo de productos muy intuitivo, realiza copias de seguridad de la base de datos, procesa los requerimientos del cliente…

CRE Loaded para el diseño tiendas online hereda toda la experiencia y principales características de OsCommerce y añade nuevas funcionalidades que dan como resultado uno de los software más populares de comercio electrónico.