Tuesday, August 27, 2013

El cine, la actividad más solicitada entre todas las propuestas de ocio

De entre todas las ofertas de ocio para realizar durante el tiempo libre que ofrece PremiOK a sus suscriptores, la favorita es, con diferencia, el cine. Esto es lo que señala el estudio sobre los usuarios de PremiOK, el club de ocio online que ofrece una suscripción low-cost para disfrutar de cualquier experiencia de ocio.

A pesar de la gran oferta de ocio y de las nuevas prácticas de moda, ir a ver una película a una sala de cine sigue siendo a día de hoy una de las actividades que más interesa a la gente. Según PremiOK, otras de las experiencias lúdicas más demandadas son el teatro y los parques temáticos, en este orden.

Además, los datos del club de ocio reflejan que la mayoría de usuarios que se lanzan a obtener invitaciones para actividades de ocio por Internet son mujeres. Frente al 47,19% de los hombres, un 52,81% de las mujeres se inscriben para recibir cupones de cine y descuentos para parques temáticos.

Por lo que respecta a la edad, son las personas entre 41 y 45 años las que más solicitan este tipo de servicios a la hora de programar su tiempo libre, seguidos del grupo de edad entre 36 y 40 años.

Las grandes ciudades son, sin duda, las que lideran. Entre ellas, Barcelona es la urbe que destaca por encima del resto de poblaciones españolas en cuanto a demanda de actividades lúdicas, seguida de la capital, Madrid.

PremiOK pone a disposición de las cadenas de cine de España su plataforma como canal para poder llenar sus salas de cine y así obtener recursos adicionales, sobre todo en periodos valle, entre semana. El usuario puede escoger el cine al que desea ir en función de su cercanía, oferta y calidad de las proyecciones y especialmente experiencias que pueden disfrutar en el interior.

Los usuarios suscritos a PremiOK disfrutan pagando una cuota low cost de la mayoría de experiencias y eventos de ocio que se celebran en España (teatro, fútbol y otros deportes, spa, conciertos…) y disponen de invitaciones de cine que se adaptan a sus necesidades y horarios; el socio decide cuándo, dónde y con quién disfrutar de todas las experiencias que ofrece esta comunidad amante del ocio.

Más información en http://www.premiok.es