Tuesday, August 13, 2013

Mapfre España lanza su canal de Atención al Cliente en las redes sociales Twitter y Facebook

Mapfre España, compañía de seguros, reaseguros y servicios, ha inaugurado recientemente un canal de Atención al Cliente en redes sociales, concretamente en Facebook y Twitter.

Según ha informado la compañía, este nuevo canal permite al usuario, sea cliente o no de Mapfre y esté en el país que esté, realizar sus consultas en el perfil de Twitter de Mapfre España -@MAPFRE_Atiende- o acceder a la plataforma de resolución de dudas y/o incidencias en el perfil de Facebook de Seguros Mapfre.

La aseguradora ha señalado que la puesta en marcha de este nuevo canal refleja su apuesta por adaptarse a las nuevas formas de comunicación con la sociedad y ofrecer el mejor servicio al cliente, que cada vez utiliza más estos nuevos medios para comunicarse con las empresas.

Con el objetivo de dar una respuesta adecuada a las peticiones recibidas a través de redes sociales, Mapfre ha establecido un proceso específico de atención al cliente que tiene en cuenta las particularidades y características de cada plataforma.

Por último, Mapfre ha afirmado que el 82% de los comentarios recibidos en la primera fase de lanzamiento han sido positivos o neutros, lo que pone de manifiesto la gran acogida de los usuarios.