Thursday, August 15, 2013

eBay lanza su nuevo servicio My Gadgets

El sitio de subastas online eBay ha lanzado un nuevo servicio orientado a determinar en cuánto están valorados los aparatos electrónicos que tenemos por casa, antes de sacarlos a la venta.

Bajo el nombre de My Gadgets, la compañía tasa videoconsolas, móviles, tablets, ordenadores, equipos de música o televisiones que sus usuarios quieran vender, normalmente porque se han quedado antiguos debido a la constante actualización del sector.

El método de uso es sencillo e intuitivo sólo habrá que ir a la dirección url ebay.com/own y añadir al panel los dispositivos que se esté dispuesto a vender. Una vez añadido, la web permitirá seleccionar de entre todas las versiones para ver cuál tiene el cliente.

Una vez seleccionado cuál es el gadget exacto que se tiene eBay mostrará el valor medio del producto. Esta operación se puede realizar todas las veces que se quiera, y será la propia página web la que vaya sumando el valor medio de todos los productos para que el usuario se haga a la idea de cuánto obtendría por los productos subastados.