Tuesday, August 20, 2013

Javier de Juana lanza Exquisuits, una sastrería online con vocación internacional

Con 69 años recién cumplidos y casi cuatro décadas de trayectoria, el incansable maestro bilbaíno de la creación de moda y presidente del Club de Sastres de España, Javier de Juana, vuelve a ser un adelantado de nuestra época y a demostrar su capacidad de innovación. Él y su hijo Hugo de Juana, especialista en plataformas 'on line', han puesto en marcha Exquisuits, un nuevo concepto en el sector de la sastrería con vocación internacional, que permite a los clientes crear y adquirir sus trajes a medida a través de Internet.
Exquisuits es una línea complementaria de la sastrería de Alta Medida hecha a mano de Javier de Juana y una experiencia pionera en el Club de Sastres, que como presidente pondrá a disposición de los miembros interesados, con la idea de dar un nuevo impulso a la Alta Sastrería.

Exquisuits ofrece las mejores calidades en tejidos y una confección de gran calidad totalmente realizada en España por sastres del máximo nivel bajo la dirección de Javier y Hugo de Juana, ha sido valorada como la plataforma más exclusiva del mercado internacional.