Tuesday, August 27, 2013

Oliviers&Co selecciona una gran cosecha de aceite de oliva en edición limitada para vente-privee.com

El especialista en aceites de oliva premium, Oliviers&Co, se une con el líder de ventas flash online, vente-privee.com, para ofrecer a sus socios un aceite de oliva virgen extra seleccionado especialmente para la web.

Elaborado a partir de la variedad Arbequina 100%, este aceite procede de los olivares situados en Oleura (Cataluña), cercanos al parque natural Sierra del Montsant. Gracias a su microclima particular y sus mecanismos de producción naturales, la región favorece a la obtención de una oliva de alta calidad.

Una gran cosecha de vendimia, envasada cuidadosamente en una botella serigrafiada, elegante y de diseño en edición limitada para vente-privee.com. Estará disponible a partir del 3 de septiembre.

Oliviers&Co y vente-privee.com: un encuentro de calidad
Oliviers&Co, experto en aceites de oliva de vendimia y vente-privee.com, líder y creador mundial de las ventas flash, se asocian para lanzar un aceite de oliva de la máxima calidad en una botella de diseño y colección en edición limitada. El pack de dos botellas serigrafiadas estará disponible para los socios de vente-privee.com en Europa a partir del 3 de septiembre a un precio excepcional de 19 euros.

La botella ha sido diseñada para desmarcase de los códigos habituales y representar el saber hacer creativo de vente-privee.com y  la calidad del aceite de oliva de Oliviers&Co. La agencia creativa decidió desafiar los criterios estándar y crear un artículo único  en contra de lo que se espera de una botella de aceite de oliva. Un objeto de diseño y  colección multiuso para usar en la cocina o regalar en Navidad.

vente-privee.com y Oliviers&Co son dos empresas unidas por valores comunes. Desde su creación, ambos proporcionan atención especial a la selección, al control y al seguimiento de sus productos. Esta edición exclusiva, seducirá a los gourmets que busquen emoción tanto en el contenido como en el continente. Una invitación a viajar por los sabores afrutados y suaves del noreste de España en un aceite de oliva virgen extra. Un producto original envasado en una botella de diseño con un elegante color gris metalizado.

Aceite Arbequina 100%
Oliviers&Co ha elegido, por su especialización en la producción de aceitunas arbequinas,  la región catalana de Oleura para la elaboración de este aceite. Después de 50 años de experiencia, la zona dispone de unos olivares y un medio ambiente especial  que mezclados con una producción integrada, garantizan una calidad óptima del aceite de oliva.

Esta especialidad de aceite, se caracteriza por su fluidez y extraordinaria fragancia. Un aceite con aromas frutales y matices de almendra que es fresco en boca y suave al gusto. Un imprescindible en la dieta mediterránea gracias a su valor nutritivo. Un alimento que destaca por su baja cantidad de calorías y grasas insaturadas, ideal para reducir el colesterol.

El aceite del más alto nivel que vente-privee.com ha querido envasar en una botella de vanguardia como referencia a la excelencia de los productos de Oliviers&Co. Un homenaje a los hombres y mujeres de la cuenca mediterránea que aportan toda su pasión y voluntad por ofrecer grandes aceites de oliva.