El presidente de El Corte Inglés, Isidoro Alvarez, ha subrayado durante su discurso en la junta de accionistas de la compañía en Madrid la apuesta del grupo por la innovación y por potenciar el comercio electrónico durante el próximo ejercicio.
"Queremos y debemos potenciar el comercio electrónico, a partir de la fortaleza actual de nuestra plataforma, que se ha convertido en un referente con más de 3,5 millones de usuarios registrados, 30 tiendas especializadas y 137 millones de visitas con un crecimiento anual del 11,6%", reconoció el directivo.
Isidoro Alvarez destacó durante su intervención la vocación innovadora del grupo de distribución de cara al próximo año. "Mantenemos el esfuerzo en innovación, desarrollando de forma permanente propuestas novedosas", aseguró el presidente del compañía.
La web de El Corte Inglés (www.elcorteingles.es) recibió durante el último ejercicio fiscal, correspondiente de marzo 2012 a febrero de 2013, más de 137 millones de visitas, lo que supone un incremento del 11,6% respecto al ejercicio anterior.
La plataforma 'online' del gigante de la distribución contó con 3,5 millones de usuarios registrados y 30 tiendas adaptadas a todo tipo de clientes con diferentes posibilidades económicas.
Durante el pasado ejercicio, El Corte Inglés incorporó como nueva herramienta de compra 'online' el pago a través de Paypal, mientras que en el último trimestre de 2012 se llevaron a cabo acciones con marcas como Spotify, con Filmotech y Wuaki.tv.
Visto en www.europapress.es