Tuesday, August 27, 2013

Tourline Express y CTT Expresso se hacen con la distribución ibérica de Venca

Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería, ha suscrito un acuerdo de colaboración con Venca, la compañía de moda líder en ventas en e-commerce en España, para la distribución de sus envíos y pedidos en la península Ibérica.

Así, en virtud del acuerdo firmado, que tiene un año de duración, Tourline Express se hará cargo del transporte y entrega a los clientes de los productos de Venca en Portugal, contando para ello con su homóloga portuguesa, CTT Expresso. Asimismo, el acuerdo se hace extensivo para la distribución en España, donde la empresa paquetera cuenta con 335 delegaciones comerciales y 24 plataformas logísticas que ofrecen total capilaridad en todo el territorio nacional.

La firma de este acuerdo, que en un primer momento generará un volumen de más de mil envíos diarios, pone de relieve la importancia que para Tourline Express tiene la península Ibérica como mercado, al que considera un único mercado doméstico, así como reafirma la estrategia empresarial dirigida a ofrecer servicios de transporte basados en la calidad y la eficiencia logística. 



Pedro Salvador, Consejero de Tourline Express
y de CTT Expresso
Para Pedro Salvador, Consejero de Tourline Express y de CTT Expresso, la firma de este convenio de colaboración supone “un paso firme en nuestra voluntad de ofrecer servicios de calidad y plenas garantías a ambos lados de la frontera y reforzar nuestra posición en el sector como un gran grupo logístico en el  Sur de Europa gracias a los servicios de mensajería urgente, paquetería, carga fraccionada, e-commerce y actividades logísticas en general”. Además, para Salvador, esta alianza estratégica de ámbito ibérico “sienta las bases para desarrollos conjuntos y aprovechamiento de sinergias entre ambas filiales del Grupo CTT”.

Compañía de moda líder en e-commerce en España
Venca es una empresa de moda online orientada a la mujer, que comercializa sus colecciones en su webshop (www.venca.es) y a través de su catálogo. Tres décadas de experiencia en moda, confección textil y venta a distancia la sitúan como una de las empresas líderes del sector en España. Con sede en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú y un equipo de más de 380 profesionales, desde su plataforma logística de 42.000 m2 distribuye moda de mujer, hombre, niño y textil para el hogar a toda la Península, incluido Portugal, además de a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra. Venca es socio fundador de ADIGITAL (Asociación Española de la Economía Digital). La empresa de moda forma parte del Grupo 3 Suisses International, líder en Francia en venta por catálogo y uno de los más importantes a nivel mundial, con presencia en 16 países y más de 8.500.000 clientes.