Tuesday, August 6, 2013

La agencia Litur se adentra en el mundo de la publicidad online

Todo cambia y, sobre todo, cambia muy rápido. Litur decide esta vez adelantarse a lo que cree serán las agencias dentro de unos años. Si al principio las propias agencias renegaban de Internet por lo que supone en cambios tanto en la mentalidad de sus clientes como en sus organizaciones internas, ahora es inevitable reconocer que Internet está cambiando no sólo al consumidor final, sinó también la manera de comunicarse entre empresas, empresarios y consumidores.

Con este objetivo en mente, Litur inaugura su Agencia de publicidad Online, todo se vende, todo se compra, Internet es el mejor canal de venta que nunca ha existido hasta ahora. Vender Online un logotipo, una campaña, una valla o un diseño concreto puede que no parezca novedoso ya que los freelance hace tiempo que lo hacen desde portales de subastas; la diferencia es que Litur incorpora una plantilla de profesionales que actuarán de manera directa y permanente con el cliente, si es un fotógrafo, un editor de video, un diseñador gráfico o un programador, estos están permanentemente conectados, con nombre y apellidos y un lugar físico de trabajo bajo un Agencia de Publicidad con más de 20 años en el mercado. Desde sus oficinas en A Coruña llegan a cualquier lugar, reuniones Online que favorecen tarifas más bajas y adaptadas a cada necesidad.

Los medios impresos ya se han adaptado a la nueva forma de consumo, evitar intermediarios y evitar costos para el consumidor final es lo que prevalece en la nueva mentalidad que incorpora Internet. Una Agencia de publicidad Online que facilita sobre todo la labor del empresario, puede disponer de bocetos adaptados a sus necesidades sabiendo que un profesional está detrás de cada trabajo y valorar los costos económicos que le supone para su empresa.