Este verano Desigual está de estreno, tras el aterrizaje de Desigual.com en Japón la marca española continúa su expansión oriental con la nueva incorporación de Hong Kong a la lista de países en los que opera el canal e-commerce.
El pasado 30 de julio de 2013 la tienda de moda de mujer, hombre y niños de Desigual abrió sus puertas a la plataforma online en Hong Kong con un objetivo claro: continuar creciendo en el continente asiático y trasladando las prendas y la experiencia Desigual everywhere.
Actualmente el sitio está en idioma inglés, pero en breve será el chino su idioma oficial, además, está plenamente optimizada para navegar a través de mobile dónde se espera obtener resultados de tráfico tan espectaculares como en Japón.
Hong Kong es un mercado clave de cara a la expansión hacia China, además en este emplazamiento Desigual cuenta el almacén Kerry -centro logístico que suministra todas las prendas Desigual a Asia- con las oficinas situadas en el mismo centro de Hong Kong y con la primera tienda retail HKG HKONG NEW TOWN PLAZA.