Tuesday, August 13, 2013

Desigual lanza su tienda online en Hong Kong

Este verano Desigual está de estreno, tras el aterrizaje de Desigual.com en Japón la marca española continúa su expansión oriental con la nueva incorporación de Hong Kong a la lista de países en los que opera el canal e-commerce.

El pasado 30 de julio de 2013 la tienda de moda de mujer, hombre y niños de Desigual abrió sus puertas a la plataforma online en Hong Kong con un objetivo claro: continuar creciendo en el continente asiático y trasladando las prendas y la experiencia Desigual everywhere.

Actualmente el sitio está en idioma inglés, pero en breve será el chino su idioma oficial, además, está plenamente optimizada para navegar a través de mobile dónde se espera obtener resultados de tráfico tan espectaculares como en Japón.

Hong Kong es un mercado clave de cara a la expansión hacia China, además en este emplazamiento Desigual cuenta el almacén Kerry -centro logístico que suministra todas las prendas Desigual a Asia- con las oficinas situadas en el mismo centro de Hong Kong y con la primera tienda retail HKG HKONG NEW TOWN PLAZA.