Friday, August 2, 2013

Una empresa de Barcelona crea OrganicWine.co, el primer portal B2B especializado en vino ecológico

El mercado del vino orgánico está totalmente en alza. Cada año son más las hectáreas que se dedican al cultivo de uva ecológica, una forma de entender la vid que respeta nuestra salud al mismo tiempo que hace lo propio con la naturaleza.
OrganicWine.co se constituye como un lugar diseñado especialmente para los profesionales del vino, un espacio donde sus usuarios pueden alcanzar de una forma fácil y ágil contactos de calidad en un sector muy especializado.

El objetivo de esta plataforma es responder a esta creciente demanda de vinos ecológicos y simplificar la difícil tarea de comercialización de las bodegas ecológicas. Para ello, sus responsables han ideado un lugar de comunicación y promoción para empresas, marcas y vinos.


Franco Bertolini, CEO
y cofundador de OrganicWine.co
"En OrganicWine.co participan empresas interesadas en hacer negocios, somos un canal de comercialización complementario al que las bodegas vienen utilizando. Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y vimos que había una necesidad en el mercado del vino ecológico", dice Franco Bertolini, CEO y cofundador del portal.

Esta herramienta ofrece la posibilidad de publicar productos y promocionar vinos en el sitio web, así como ponerse en contacto con un vendedor en un solo clic. Cada empresa tiene la posibilidad de añadir información sobre el proceso de fabricación, premios o los comentarios que ha recibido su producto de usuarios de la web.

 
Gihan Muratsa, Sales Manager
de OrganicWine.co

"Nuestra misión es agilizar el canal de la distribución de vinos ecológicos. Creamos una plataforma neutral donde bodegas, distribuidores, importadores y minoristas de todo el mundo se encuentran, se informan y hacen negocios." explica Gihan Muratsa, Sales Manager de OrganicWine.co