Thursday, August 1, 2013

Sage Pay Europe renueva por dos años su Nivel 1 de seguridad PCI DSS para sus procesos de pago

La seguridad es una de las claves que marcan el presente y el futuro del mercado del comercio electrónico, tanto para los consumidores como para las empresas de eCommerce; entre otras razones, porque la confianza es uno de los factores que más condicionan al cliente a la hora de decidir si realiza, o no, una compra online. Por eso, contar con una pasarela de pago que inspire confianza contribuye a incrementar los resultados de las empresas online. En ese sentido, la política de seguridad de Sage Pay ha vuelto a ser respaldada por Trustwave, uno de los asesores líderes del mercado en seguridad a nivel mundial, cuyas soluciones son consideradas de las mejores de su clase y que acaba renovar a Sage Pay su certificación de cumplimiento del Nivel 1 del estándar de seguridad de datos del sector de tarjetas de pago (PCI DSS).

¿Por qué es importante disponer de esta certificación? El PCI DSS es un conjunto de estándares de seguridad que ayudan a reducir el riesgo de que los datos de las tarjetas de los clientes acaben en manos equivocadas. El estándar PCI ha sido definido por los principales emisores de tarjetas (Visa, MasterCard, American Express, JCB, Discovery y Diners), con el fin de garantizar la seguridad de los datos de las tarjetas, en los pagos mediante este medio. Consta de numerosos requisitos, cuyo objetivo es asegurar que la información sensible es almacenada, procesada y transmitida de forma totalmente segura.

Por eso, el cumplimiento de las normas PCI DSS es obligatorio para todos los negocios que aceptan pagos con tarjetas. Existen cuatro niveles de cumplimiento de PCI DSS, de los que el Nivel 1 es el superior. Gracias a éste reconocimiento, aquellos clientes de la compañía podrán beneficiarse de este certificado PCI DSS de Nivel 1 externalizando sus pagos a Sage Pay, dándoles garantía de máxima seguridad  en las transacciones económicas, incrementando su valor de negocio, y aumentando la confianza de los clientes en el comercio electrónico.

Para conocer qué nivel de seguridad PCI DSS necesita tu negocio, consulta:
http://www.sagepay.es/cumplimiento-de-pci-dss