Saturday, August 3, 2013

Dani Martín, el elegido para una cena por los usuarios de Just Eat

A la pregunta “¿con qué músico/a actor/actriz o persona conocida compartirías una cena a domicilio?”, los seguidores en Twitter de la plataforma online líder en comida a domicilio por Internet, Just Eat, lo tienen claro: según las respuestas recogidas en esta conocida red social afirman que compartirían una cena a domicilio con músicos como Dani Martín, Joaquín Sabina o Quique González.

En el apartado de actores, los participantes se decantan por Paco León, Hugo Silva y Santiago Segura. Por último, en lo que a personajes conocidos se refiere, el popular Kiko Rivera es el elegido.

Con más de 2.000 restaurantes adheridos y 65.000 pedidos mensuales, JUST EAT ESPAÑA se ha convertido en la opción preferida de los internautas de casi treinta ciudades del territorio nacional. Gracias a su rápido crecimiento desde su llegada en 2010, prevé, a finales del 2013, contar con 3.000 restaurantes adheridos y más de 800.000 pedidos anuales.

JUST EAT comenzó a operar en Dinamarca en 2001 y desde entonces se ha convertido en el líder en su sector. En 2006 la compañía se presentó en Reino Unido, mercado en el que también obtuvo un crecimiento sin precedentes. Posteriormente, en 2008, se llevaron a cabo los lanzamientos en Suiza e Irlanda, un nuevo paso para la expansión del proyecto y, el siguiente año, en  Bélgica, Canadá y Noruega.

JUST EAT anunciaba recientemente el cierre de una ronda de financiación de 64 millones de dólares (48 millones de euros) encabezada por fondos gestionados por Vitruvian Partners, empresa europea de capital de inversión, junto con Index Ventures, Greylock Partners y Redpoint Ventures (la tercera ronda en los últimos dos años)

A fecha de hoy, y tras la adquisición de la española SinDelantal, la empresa cuenta con casi 30.000 restaurantes afiliados en todo el mundo. Esto supone una facturación en pedidos para sus restaurantes de más de 750 millones de dólares.