Thursday, August 1, 2013

Zynga demanda a los creadores de la 'app' para ligar en Facebook 'Bang with friends'

Zynga ha demandado a los creadores de 'Bang with friends', la aplicación que se usa para ligar con contactos de la red social Facebook. La creadora de juegos reclama la violación de la marca registrada en nombres de juegos de Zynga por coincidir las palabras 'with friends' (con amigos).

'Bang with friends' coincide con el mismo nombre que muchos de los juegos que tiene el fabricante de aplicaciones Zynga, por lo que ha demandado al fabricante de la aplicación para ligar en Facebook ya que se considera dueña de este "apellido" para aplicaciones en ese contexto.

Zynga asegura que registró su nombre de dominio de Internet el año pasado, de acuerdo con la denuncia presentada el pasado martes ante un tribunal federal en San Francisco, según informa Bloomberg.

La denuncia explica que la aplicación para ligar adquiere su nombre con los nombres de los juegos de Zynga estando presentes, por lo que infringe la marca registrada por Zynga de juegos como 'Words with friends' o 'Chess with friends'.

Zynga es el mayor fabricante de juegos en Facebook, con títulos tan populares como "CityVille", "FarmVille" y "Mafia Wars".

Los responsables de 'Bang with friends' aún no se han pronunciado sobre este caso.