Wednesday, August 7, 2013

Womenalia renueva su imagen con un nuevo logotipo que destaca el icono social

La red social de networking mundial profesional de mujeres profesionales Womenalia.com ha lanzado una nueva imagen con un  logotipo renovado. El nuevo diseño mantiene los colores originales del logotipo, el rosa, asociado a la mujer y el negro y la escala de grises que recuerdan a la seriedad de los negocios.

Asimismo, la nueva apuesta de Womenalia tiene un aire más social, ya que presta una especial atención al icono social y es posible separar el icono social en sí del nombre de la marca pero sin perder identidad. Womenalia sigue así la tendencia marcada por otras redes sociales como LinkedIn, Facebook y Twitter.

El símbolo “W”, sello de identidad de Womenalia, se ve reforzado con en el nuevo logotipo.

Renovación de la web
La nueva imagen del logo de Womenalia viene acompañada también de la renovación de su página web. En la que es su segunda versión de la plataforma online colaborativa, Womenalia.com pone en marcha un diseño más visual y una navegación más intuitiva, exclusivamente pensados por y para las mujeres profesionales.

Womenalia.com tiene como misión crear una Red social de Networking Mundial de Mujeres Profesionales que ayude a fomentar e impulsar la presencia de mujeres en puestos directivos, en la creación de empresas o en la generación de auto-empleo. Para ello, Womenalia pone a disposición de la mujer profesional una plataforma online colaborativa que integra red social, portal de contenidos y herramientas profesionales. El objetivo final es que las usuarias puedan desarrollarse profesionalmente más rápida y eficazmente fomentando además su visibilidad y notoriedad en sus mercados de referencia.

Womenalia ha sido seleccionada finalista en los Cartier Women’s Initiative Awards, siendo la primera empresa española en lograrlo en los últimos seis años. La final en la que se elegirán las seis empresas del mundo ganadoras tendrá lugar el 17 de octubre en Deauville (Francia).

Además, Womenalia ha sido elegida por la organización internacional sin ánimo de lucro de apoyo al emprendimiento femenino, Astia, entre 3.000 proyectos como una de las 21 startups con más potencial de desarrollo en los Estados Unidos.

Womenalia.com cuenta con más de 226.000 usuarias en la plataforma. Actualmente está presente en Twitter, Facebook, Linkedin y YouTube.