Friday, August 2, 2013

Line Play alcanza 10 millones de usuarios

Line Play ha superado los 10 millones de descargas en todo el mundo. Para celebrar esta cifra, Line Play realizará numerosos eventos y lanzará una serie ilimitada de sus personajes más famosos.

La plataforma de mensajería móvil Line, con servicio de red social, ha anunciado que Line Play, servicio incluido en ella, ha alcanzado los 10 millones de usuarios en todo el mundo tan sólo 8 meses después de su lanzamiento en noviembre de 2012.

Line Play es un creador de avatares y un alojamiento de entornos virtuales que los usuarios pueden personalizar y utilizar para "comunicarse de una forma más creativa y original", según aseguran los creadores en la nota de prensa enviada a los medios, ya sea a través del chat o de la realización de eventos.

También afirman, en la misma nota, que "Line Play ha concentrado sus esfuerzos en enriquecer los servicios que ofrece con la finalidad de hacer la comunicación más divertida". Por ejemplo, los usuarios pueden capturar determinados momentos de su vida con frases y fotografías en su diario y comentar las entradas del diario de sus amigos.

Avatares originales y habitaciones personalizadas forman parte de Line Play gracias a la colaboración con artistas populares como Ayumi Hamasaki o Bom del grupo musical surcoreano 2NE1. En febrero de 2013, Line Play se amplió a nivel mundial para dar a conocer sus servicios.

Como resultado, Line Play ha conseguido el primer puesto en la categoría de aplicaciones gratuitas en la App Store y Google Play en 7 países de todo el mundo convirtiéndose en una de las mayores comunidades de avatar a nivel internacional.

Para celebrar los 10 millones de usuarios, Line Play realizará numerosos eventos especiales, incluyendo la distribución de los "10 millones Event Party Hat" para todos los usuarios, un concurso de avatares, la renovación de la sala perteneciente a James, un personaje Line, el lanzamiento de una serie limitada de los personajes Moon, Brown, y Cony, y mucho más.

Todos aquellos que quieran conocer y estar al tanto de estos eventos que van a celebrarse, pueden obtener la información en la pestaña de noticias de su aplicación Line Play.

Line Corporation también ha señalado que va a seguir enriqueciendo su contenido como plataforma global con el fin de estimular la comunicación entre sus usuarios.