Tuesday, August 6, 2013

Iberia supera el medio millón de descargas de sus 'apps'

Iberia ha alcanzado más de 550.000 descargas de sus nuevas aplicaciones con sistema operativo IOS, que fue rediseñado a finales de junio. Así, ha alcanzado un ritmo de descargas próximo a las 3.000 diarias, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

De hecho, Apple ha solicitado a la compañía material gráfico para promocionar estas 'apps' en el Apple Store, como ejemplo de aplicaciones que destacan por calidad o novedad.

Desde cada una de las cuatro aplicaciones disponibles --compra, 'check in', 'vuelos' y 'parking'-- se puede acceder al 'Iberia Store'. En ese portal se pueden ver todas ellas, pasando de una aplicación a otra, así como mantenerse al día acerca de nuevos lanzamientos y servicios.

Iberia actualmente solo cuenta con 'apps' disponibles para el sistema operativo IOS, aunque la aerolínea ha anunciado que antes de que finalice el año lanzará la versión para android, con mejoras y funciones adaptadas a dicho entorno.

Además, también lanzará nuevas aplicaciones como, por ejemplo, la 'app' para gestión de reservas (Iberia Mi Viaje) con todas las funciones para realizar cualquier cambio en las reservas de vuelos.