Wednesday, July 10, 2013

Wuaki.tv espera llegar este año a un millón usuarios y quintuplicar consumo

El servicio de cine en internet Wuaki.tv espera alcanzar este año el millón de usuarios en España, frente a los casi 700.000 actuales, y quintuplicar los niveles de consumo del año pasado, ha asegurado su consejero delegado, Jacinto Roca.
 
Jacinto Roca, Consejero Delegado de Wuaki.tv
Roca ha hecho estas declaraciones tras el reciente desembarco en el Reino Unido de esta empresa, conocida popularmente como el Netflix español, que tiene planes de asentarse en los próximos meses en otras capitales del mundo, como parte de su expansión internacional.

El servicio Wuaki.tv , adquirido por el gigante japonés Rakuten hace un año, ha llegado al Reino Unido muy bien equipado, con un catálogo de casi 3.000 títulos, que aumentará en ese país hasta los 5.000 en los próximos meses, gracias a los acuerdos cerrados con todos los estudios de Hollywood y negociaciones con productoras nacionales.

Roca ha recordado que el amplio catálogo de películas y series de Wuaki.tv incluye desde los grandes éxitos de Hollywood hasta las mejores producciones nacionales, así como estrenos y grandes clásicos del cine.

Los contenidos se pueden disfrutar en alta definición e incluso en versión original y, además existe una sección de películas gratuitas.