Wednesday, July 31, 2013

Adobe Social será compatible con Flickr, Foursquare, Instagram y LinkedIn

Adobe Systems Incorporated ha anunciado la disponibilidad del software Adobe Social, totalmente nuevo, que ahora proporciona integración con Flickr, Foursquare, Instagram y LinkedIn, además de capacidades de publicación social predictiva, una interfaz de usuario para dispositivos móviles, generación de informes optimizada y nuevas funciones colaborativas.

Adobe Social es la primera solución específicamente diseñada para aprovechar la nueva interfaz de Adobe Marketing Cloud, que proporciona capacidades de marketing sobre la marcha desde cualquier dispositivo. Adobe Social, un elemento clave de Adobe Marketing Cloud, permite a los profesionales del marketing dimensionar su marketing social a través en la empresa, escuchar y responder a las conversaciones de los clientes, y unir los cabos entre las interacciones sociales y los resultados empresariales.

Teniendo esto en mente, ahora Adobe Social se integra con Flickr, Foursquare e Instagram, que complementa las integraciones existentes con Facebook, Google+, Reddit, Tumblr, Twitter y muchos otros sitios sociales para ofrecer la cobertura más completa de las conversaciones sociales, los comportamientos de los clientes y las tendencias en tiempo real. La integración con Foursquare es única y permite a Adobe Social capturar toda la canalización de los datos de dispositivos móviles locales de Foursquare. Esto ayudará a los profesionales del marketing social entender el movimiento en los registros (check-in), en un panorama competitivo y cómo las iniciativas de marketing localizadas se alinean con los datos de registro de un lugar específico.

Adobe Social añade también la capacidad de publicar contenido y analizar las métricas asociadas con LinkedIn Company Pages and Groups, funciones que serán compatibles con la creación de relaciones en redes profesionales esenciales. La adición de estas nuevas plataformas incrementan los puntos de contacto del consumidor de Adobe, permitiendo a los profesionales del marketing social escalar a través de la empresa y entender mejor al consumidor.