El portal de Internet Yahoo! ha obtenido en el segundo trimestre de 2013 un beneficio neto atribuido de 331,1 millones de dólares (251,6 millones de euros), lo que supone un 46,1% más que los 226,6 millones de dólares (172,2 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del año anterior.
Sin embargo, la cifra de negocio de la compañía de Internet experimentó en el periodo comprendido entre los meses de abril y junio un retroceso del 6,7%, desde los 1.218 millones de dólares (925 millones de euros) hasta los 1.135 millones de dólares (862 millones de euros).
En los seis primeros meses del año, Yahoo! obtuvo un beneficio neto atribuido de 721,4 millones de dólares (548 millones de euros), un 40,5% más, mientras que, por el contrario, las ventas disminuyeron un 6,7%, hasta los 2.275 millones de dólares (1.728 millones de euros).
La presidenta y consejera delegada de Yahoo!, Marissa Mayer, se mostró alentada por los resultados del segundo trimestre, marcados por la continua estabilidad de su negocio y el lanzamiento de "más productos que nunca, casi uno significativo nuevo cada semana".