Tuesday, July 30, 2013

La Gazzetta dello Sport lanza una tienda online de fútbol

Los aficionados al fútbol están de enhorabuena. 'La Gazzetta dello Sport' acaba de lanzar un sitio web de e-commerce en el que ofrecerá diversos artículos relacionados con el deporte rey. Se trata de Football4u.it.
La tienda online de la cabecera italiana ofrece artículos para todas las edades y bolsillos. Zapatillas deportivas, ropa para practicar ejercicios y todo ello con la garantía de las mejores marcas como Adidas, Nike, Puma, Mizuno y muchas más.

Para ofrecer el mejor catálogo, Football4u.it cuenta con la colaboración de EPI, concesionario oficial y administrador de las tiendas oficiales de varios de los equipos más importantes de la Serie A italiana, como el Milan, el Inter, la Juventus, la Lazio o la Federación Italiana de Rugby.

Uno de los puntos fuertes de esta tienda online es la rapidez en la entrega de las mercancías a nivel mundial. No sólo reparten para el mercado italiano (entre 24/48 horas) si no que también está disponible para clientes internacionales. El reparto de las mercancías fuera de Italia se efectuará en un plazo de cinco días.

Sin duda, la propuesta de 'La Gazzetta dello Sport' resultará atractiva para los amantes del fútbol. Ya lo saben, 'Football4u.it'. Su nueva tienda de deportes en la red.