Wednesday, July 17, 2013

Asos da un paso más en la logística aplicada al ecommerce ofreciendo plazos de entrega de 15 minutos

Asos sube la apuesta por entregar los pedidos en tiempo record con el lanzamiento de nuevos plazos de entrega que se acortan hasta los quince minutos. Además, a través del servicio Follow My Parcel (sólo disponible en Reino Unido), los clientes pueden hacer el seguimiento de sus prendas hasta que estas llegan a casa.

Esta nueva opción, que no tiene ningún cargo adicional, se ha puesto en marcha de la mano de la compañía de logística DPD. Los clientes de Asos reciben un correo electrónico proporcionando un intervalo de una hora, y se les invita a hacer un seguimiento de la entrega en tiempo real. La cuenta atrás puede verse desde móviles y tablets.

La importancia creciente en el cumplimiento de los tiempos de entrega ha ido creciendo, ya que tiene como objetivo atraer y fidelizar a los clientes. Desde la compañía aseguran que el servicio Follow My Parcel conlleva beneficios reales para los consumidores, puesto que saber exactamente cuando se está entregando un paquete les ayuda a planificar su día.