Wednesday, July 24, 2013

Top Seeds Lab establece un acuerdo marco de colaboración con el Venture Lab de IE Business School

Top Seeds Labs, la aceleradora de startups que cuenta con apoyo de corporaciones tecnológicas de primer nivel para impulsar a los emprendedores, e IE Business School han suscrito un acuerdo de colaboración por el cual Venture Lab, la pre aceleradora de proyectos de la escuela de negocios, podrá incluir un máximo de dos de sus equipos en la III Convocatoria del Programa de Aceleración de Startups de Top Seeds Lab.

Top Seeds Lab incluirá en su III Convocatoria y en futuras ediciones un fast track para uno o dos de los mejores proyectos del Venture Lab de IE Business School. El acuerdo es fruto de las colaboraciones entre ambas entidades en las últimas dos convocatorias, y se materializa ahora en el impulso por parte de Top Seeds Lab a los proyectos desarrollados en el ámbito de pre-aceleración de Venture Lab.

Los proyectos del Venture Lab de IE seleccionados por Top Seeds Lab se incluirán en la III Convocatoria de la aceleradora  que tendrá lugar del próximo 1 de Octubre al 28 de Febrero.


Liz Fleming, deputy director del Venture Lab de IE
“El objetivo de Venture Lab es impulsar a nuestras startups y que nuestros alumnos emprendedores encuentren recurrido para sus proyectos al graduarse de IE Business School.  Las aceleradoras privadas son una opción obvia para nuestros emprendedores y Top Seeds Lab da un recorrido de unos meses claves para la implementación del proyecto. Dado que varios de nuestros equipos ya han recibido una inversión de Top Seeds Lab en ediciones anteriores, tiene sentido fortalecer el fast track para ediciones futuras”, señala Liz Fleming, deputy director del Venture Lab de IE.

Top Seeds Lab  otorgará como premio un Acceleration Package, que incluye 15.000 euros de capital inicial para la constitución de la sociedad y un paquete de servicios valorado en 35.000 euros, aportados por Top Seeds Lab y sus colaboradores: disponibilidad de espacio en las oficinas de Top Seeds Lab en el Parque Científico de Madrid, mentoring, asesoramiento en fundraising, servicios legales, servicios financieros, hosting, web analitics y otros servicios entre los que destaca una beca Talentum para cada startup a través de su acuerdo con Telefónica.

Más información sobre Top Seeds Lab en www.topseedslab.com

Más información sobre IE Business School Centre for Entrepreneurship & Innovation en www.entrepreneurship.ie.edu