Wednesday, July 17, 2013

De-Moto lanza su nueva tienda online con más de 15.000 productos

Con más de 370.00 impresiones y 27.000 clics en los 3 últimos meses, De-moto se presenta como líder en la venta de accesorios y recambios de motos online. Desarrollando su actividad desde el año 1989, la compañía española abrió su tienda virtual hace ya unos años. Fuerte de su amplia experiencia en el sector y con un abanico impresionante de productos, De-Moto ha decidido mejorar sus servicios y adaptar su tienda online a los nuevos tiempos. 

Tras un profundo estudio de las necesidades de sus clientes y proveedores, De-Moto.es se ha convertido hoy en una moderna tienda en la que los motoristas y aficionados encontrarán marcas de referencias  cómo SHAD, MIVV, AKRAPOVIC, GIVI, Pirelli, Michelin, Dunlop, Motul, Castrol, etc.

Los principales cambios que se ha realizado en el eCommerce son los siguientes:

- Mejora de la plataforma respecto al diseño, usabilidad y con características responsive (adaptada a terminales móviles), adecuándola a los nuevos tiempos.

- Incorporación de un buscador avanzado que permite buscar los productos por marca y modelos de moto, incluso por años.

- Buscador de productos por precios.

- Servicio de seguimiento de pedidos.

De-moto trabaja con todas las marcas, fabricantes e importadores de alta calidad, su nueva tienda online está en perfecta consonancia respecto a la filosofía de la empresa: poder brindar a sus clientes un trato exquisito, respetando la protección legal de datos y haciendo llegar antes que nadie las liquidaciones y ofertas.