Este año, tras presentar unos resultados de 90M€ de facturación bruta, la apertura a nuevos mercados internacionales, el incremento de su plantilla y el aumento significativo de su horario y canales de atención al cliente, la ampliación o cambio de sede era una apuesta necesaria para poder ofrecer la calidad de servicio que viene ofreciendo desde su fundación en 2010.
Precisamente el cambio de sede se produce de forma simultánea a la celebración de su tercer aniversario y supone un paso más dentro del proyecto empresarial de la agencia de viajes de cara a afrontar su plan de expansión.
Mariano Pelizzari, CEO de Travelgenio |
Para 2013, la agencia, que aumentó considerablemente el número de reservas el pasado año, prevé alcanzar una facturación de 150M€.
En palabras de su CEO y socio fundador, Mariano Pelizzari "Este año estamos especialmente ilusionados con los cambios que se están produciendo en la empresa. Ver que el trabajo que realizamos día a día tiene el éxito que avalan nuestros resultados es un aliciente para intentar mejorar aún más la propuesta de valor y el servicio al cliente".