santalucía Seguros, compañía líder en protección familiar, ha lanzado la campaña el asegurado perfecto que se inició el día 23 de julio y finaliza el 4 de agosto en redes sociales. Esta iniciativa consiste en plantear una serie de preguntas sobre el sector asegurador. A través de estas, los usuarios podrán determinar entre sus amigos quién es el que posee un mayor conocimiento sobre seguros. Los tres usuarios que mayor puntuación consigan respondiendo a las preguntas serán premiados con un circuito termal para dos personas a elegir entre 201 disponibles por "la vida es bella".
santalucía desarrolla esta campaña a través de una aplicación en Facebook en la que después de acceder, los usuarios tendrán que contestar a cinco preguntas sobre el sector asegurador. Estas preguntas cambiarán diariamente y habrá un tiempo ilimitado para contestarlas.
Cuando el usuario haya contestado a las 5 preguntas, se contabilizarán las respuestas acertadas otorgando una valoración de 10 puntos a los resultados correctos y 0 a los erróneos de tal forma que el que más puntos acumule ganará un circuito termal. En caso de empate se realizará un sorteo para determinar a los tres ganadores. Los seguidores de esta campaña de santalucía podrán participar un máximo de 5 veces no acumulando puntos entre partidas y no podrán ganar más de un premio.