Monday, July 29, 2013

santalucía ha lanzado la campaña online "El Asegurado Perfecto"

santalucía Seguros, compañía líder en protección familiar, ha lanzado la campaña el asegurado perfecto que se inició el día 23 de julio y finaliza el 4 de agosto en redes sociales. Esta iniciativa consiste en plantear una serie de preguntas sobre el sector asegurador. A través de estas, los usuarios podrán determinar entre sus amigos quién es el que posee un mayor conocimiento sobre seguros. Los tres usuarios que mayor puntuación consigan respondiendo a las preguntas serán premiados con un circuito termal para dos personas a elegir entre 201 disponibles por "la vida es bella".

santalucía desarrolla esta campaña a través de una aplicación en Facebook en la que después de acceder, los usuarios tendrán que contestar a cinco preguntas sobre el sector asegurador. Estas preguntas cambiarán diariamente y habrá un tiempo ilimitado para contestarlas.

Cuando el usuario haya contestado a las 5 preguntas, se contabilizarán las respuestas acertadas otorgando una valoración de 10 puntos a los resultados correctos y 0 a los erróneos de tal forma que el que más puntos acumule ganará un circuito termal. En caso de empate se realizará un sorteo para determinar a los tres ganadores. Los seguidores de esta campaña de santalucía podrán participar un máximo de 5 veces no acumulando puntos entre partidas y no podrán ganar más de un premio.