Wuaki.tv, servicio de cine por Internet, y Sony, fabricante de electrónica de consumo, han firmado un acuerdo de colaboración para incorporar el videoclub a las televisiones de la compañía que puedan conectarse a Internet.
El CEO de Wuaki.tv, Jacinto Roca |
El director de marketing de Sony, Andreu Casasnovas, indica que el objetivo de la empresa es "hacer disfrutar" a todos sus usuarios de los productos de Sony y "que la satisfacción sea completa cuando los usan en sus casas". "Hoy en día no basta sólo con la adquisición del producto, sino la oferta debe seguir sorprendiendo y creciendo después de esta compra", ha dicho Casanovas; "por eso añadir un servicio como Wuaki.tv nos ayudan a ampliar dicha satisfacción del consumidor".
Con esta alianza, Wuaki.tv incorpora su videoclub online, con más de 5.000 títulos que incluyen películas de estreno, una gran variedad de films de las principales productoras de Hollywood y series de televisión aclamadas por la audiencia, a los televisores conectados de los principales fabricantes.
Por su parte, Sony podrá ofrecer a sus usuarios la posibilidad de alquiler películas a partir de 0,99 euros para disfrutar de ellas durante 48 horas, o acceder ilimitadamente a los contenidos con el Plan Premium, que incluye una gran variedad de contenido para toda la familia por 6,99 euros al mes.
Para celebrar el lanzamiento en los televisores de Sony, Wuaki.tv ofrece el primer alquiler gratuito a quien acceda desde uno de sus televisores.