Monday, July 29, 2013

Smart4ads llega a Grecia como fruto de sus planes de expansión europea

Smart4ads, empresa especializada en marketing digital y primera red española de afiliación Seo Friendly, anuncia un nuevo logro  en sus planes de expansión europea con la apertura de su nueva oficina en Grecia y el lanzamiento de su web dirigida aeste mercado. Con este nuevo paso en su estrategia de expansión internacional, la compañía busca ampliar su llegada a nuevos mercados aprovechando el impulso que internet está teniendo actualmente en Grecia donde ya  la tasa de penetración del acceso a internet supera el 68%, según datos de Focus Bari, agencia griega de investigación de medios.

Sophia Tsoutsi será la Country Manager de Smart4ads para Grecia. Cuenta con más de 11 años de experiencia dedicados al marketing y servicios de tecnología, así como un amplio conocimiento de la gestión de equipos y relaciones sólidas con clientes y partners. Es licenciada en Marketing y Publicidad por el Instituto de Educación Tecnológica de Grecia y licenciada en Comunicación por la Universidad Panteion de Atenas. Tsoutsi  ha ocupado varios puestos ejecutivos y directivos de grandes compañías como Vodafone Grecia o Twistbox Entertainment, entre otras.  Actualmente, compaginará su nuevo puesto, con el cargo que ocupa, desde hace más de dos años, como Country Manager en Grecia de  la compañía Nvía, empresa española líder en soluciones y servicios tecnológicos de voz y datos. 


Sophia Tsoutsi, Country Manager
de Smart4ads para Grecia
La compañía ya ha puesto en marcha su web traducida al griego y  cuenta con proyectos específicos de algunos clientes nacionales que gracias a la tecnología y a las soluciones publicitarias de Smart4ads están incrementando sus ingresos de facturación y cumpliendo sus objetivos de negocio.

Sophia Tsoutsi comenta: “La meta a alcanzar  es posicionar a Smart4ads como un referente del sector. Nuestra intención es prestar el mejor servicio posible a los clientes con un asesoramiento personalizado y las técnicas más innovadoras en marketing digital, como la  tecnología SEO Friendly y las últimas tendencias en planes de medios que les permita obtener buenos resultados en sus campañas cumpliendo con sus objetivos de captación de registros cualificados y generación de tráfico en soportes Premium.”

Según Jean François Noual, Director General de Smart4ads: “Estamos muy contentos de poder dar esta noticia. Aunque vemos este paso como una inversión arriesgada por los tiempos que corren,  Grecia es un mercado con un gran potencial que no se ha explotado lo suficiente en términos de marketing digital. Por ello creemos que es una gran oportunidad para ampliar el negocio. Con la experiencia y los conocimientos de Sophia, confiamos en que Smart4ads juegue un papel importante como player global en el país.”