El club de compra online Dreivip.com ha lanzado hoy su nueva web mobile, para adaptarse a la tendencia emergente del uso de estos dispositivos para las compras online.
El objetivo del club es dar un nuevo impulso a las compras a través de dreivip.com móvil, que a lo largo de este año está experimentando un fuerte crecimiento. En 2012, un 15% de los 28 millones de visitas de Dreivip.com se hicieron desde dispositivos móviles, mientras que este porcentaje ha aumentado en los primeros seis de 2013 hasta representar el 23%.
Con su nueva web mobile, más intuitiva, práctica y de fácil uso, Dreivip.com mejora la experiencia de compra de sus usuarios, que desde el año pasado ya podían comprar en el club de compra online desde sus dispositivos móviles a través de su app para smarthpones.
Esta acción se enmarca dentro de la estrategia de mobile commerce que el club de compra online está impulsando en los últimos meses. El objetivo de Dreivip.com es mantenerse como uno de los principales portales de ventas privadas del mercado español, en el que se posiciona entre los cinco primeros, con una cuota de mercado del 8%. En 2013 el club espera consolidar su actual ritmo de crecimiento, superior al 14%.