Tuesday, July 23, 2013

Vente-privee y Altamira Santander se alían para vender inmuebles en España con descuentos de hasta 25%

La plataforma vente-privee, creadora del concepto de ventas flash en Internet, se ha aliado con Altamira Santander Real Estate, el portal inmobiliario del grupo Santander, para poner a la venta desde este lunes hasta el 29 de julio más de 500 inmuebles con descuentos de hasta el 25%, según informó la compañía en un comunicado.

Esta es la segunda vez en la que ambas empresas unen sus fuerzas para lanzar una venta 'online' de inmuebles, aunque en esta ocasión la venta se amplía a los socios de la compañía en Alemania, contando con 3,5 millones de potenciales compradores entre ambos países.

Los inmuebles disponibles están situados en Madrid, Barcelona, la costa mediterránea o ciudades turísticas como Palma de Mallorca o Marbella, mientras que respecto a las tipologías ofrecidas van desde viviendas de nueva construcción, chalets individuales o adosados, así como naves industriales y garajes.


El director general de vente-privee.com en España,
Fernando Maudo
El director general de vente-privee.com en España, Fernando Maudo, se congratuló por esta alianza y destacó que uno de los mejores activos de la compañía es su "alcance europeo", que ha permitido que esta venta se ofrezca también a los socios alemanes.
"Después del éxito cosechado en la anterior campaña, renovamos nuestro compromiso mutuo para brindar a nuestros socios una oferta más amplia y con mayores descuentos. Un partner como Altamira Santander garantiza la mejor selección de viviendas y locales para nuestros socios que tendrán precios sin precedentes", aseguró Maudo.