Wednesday, July 17, 2013

Eventoprix te permite elegir el mejor día y hora para celebrar tu evento desde un mismo sitio

A partir de ahora, con Eventoprix será aún más fácil planificar cualquier evento, reunión o celebración con amigos. Y es que la compañía acaba de incorporar a su web un nuevo servicio para llevar a cabo toda la organización del evento a la perfección teniendo en cuenta el mejor día y la mejor hora para cada uno de tus invitados.

En la mayoría de ocasiones, es complicado conseguir que todos los asistentes a un evento estén de acuerdo en el día y en la hora. El trabajo, la familia y los compromisos hacen que muchas veces no podamos planificar nuestro tiempo como quisiéramos para poder disfrutar de una agradable celebración. Para ello, Eventoprix, el sitio web para crear tus eventos de forma sencilla, personalizada y práctica, te permite planificar el día y la hora de la celebración según la disponibilidad de tus invitados.

En tan sólo tres pasos, podrás conocer cuándo es el mejor momento para todos y  celebrar el evento con el éxito asegurado. Es tan sencillo como realizar una pequeña descripción del evento, indicando el lugar y en qué consistirá, proponer distintas fechas para que tus amigos puedan escoger la que mejor les convenga y enviar las invitaciones. Y todo ello desde el mismo sitio en el que encuentras el mejor lugar, las mejores actividades y el mejor ambiente para disfrutar de un día inolvidable.

En EventoPrix eres tú mismo quien organizas tu propio plan. Puedes buscar, comparar y contratar los mejores servicios en un mismo sitio según tus necesidades para tu evento y al mejor precio.