Thursday, July 18, 2013

Vodafone España se une a Moovit, el navegador social de transporte público

Vodafone España y Moovit, la aplicación especializada en ofrecer la mejor ruta de entre todas las opciones del transporte público, han llegado a un acuerdo para facilitar la ubicación de las tiendas Vodafone a la comunidad de usuarios de Moovit, incluyéndolas en los mapas de la aplicación.

La aplicación gratuita incluye, en la actualidad, mapas de Madrid y Barcelona y está disponible para cualquier usuario de las plataformas IOS y en Android.

Moovit elige la mejor ruta, de entre todas las opciones de transporte público (bus, tren, metro ligero, metro), según las condiciones de tráfico en tiempo real. Gracias a los informes generados por la comunidad de usuarios, Moovit permite conocer el tiempo estimado de llegada, posibles retrasos y genera alarmas de aviso de las paradas, para ofrecer la mejor ruta al destino.

“Estamos encantados de colaborar con Vodafone para proporcionar información de valor a nuestra comunidad de usuarios. Como aplicación que se nutre de las aportaciones de la comunidad, creemos que el hecho de habilitar la funcionalidad de compartir información permite generar gran valor para nuestros usuarios” ha dicho Nir Erez, CEO y fundador de Moovit.

“Desde Vodafone pretendemos mejorar la vida de nuestros clientes con distintos tipos de servicios, desde los servicios de comunicaciones asociados a nuestra red hasta el impulso de nuevos servicios sociales proporcionados conjuntamente con socios. Para nosotros es una gran satisfacción impulsar aplicaciones sociales como Moovit, que nos permiten proporcionar servicios de valor añadido al cliente, informándole sobre el estado del transporte público, mejores rutas, situación de nuestras tiendas, ofertas, etc.
directamente en su móvil y con la mejor red y servicios de datos de Vodafone” comenta Isaac Mendoza, Director de Servicios de Consumo y de Innovación de Vodafone España.

En la actualidad, Moovit está disponible en más de 30 ciudades de 10 países y cuenta con más de 800.000 descargas en el móvil. Con este acuerdo, Vodafone España continúa ampliando el acceso a las aplicaciones más innovadoras para sacar el mayor partido a su Smartphone.

Descarga Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tranzmate

Descarga IOS: https://itunes.apple.com/es/app/moovit-real-time-transit-navigation/id498477945?mt=8